lunes, 9 de marzo de 2009

TE ODIO Y TE AMO

te odio y te amo

hoy, yo te mando x donde vinistes.. te di todo, todo lo k soy todo,lo k tango, te di mi amor, te entregue mi

alma, mi cariño, no te hacia faltanada y tu, tu k me dabas... solo dolor.





dónde está el amor
que me jurabas?
Se lo llevó el viento
con tus palabras.

Decías que me querías
y nunca me dejarías,
dulce engaño.
Mintiéndome a diario.

Ya no lloro
por los besos
que te llevaste,
que me robaste.

He olvidado
cada minuto contigo,
y ya no sufro
por un corazón vacío.

Tardes vacías
frente a la ventana,
dejando correr el tiempo,
curándome por dentro.

Se cierran cicatrices
envenenadas con amor,
olvidando las palabras
que usabas a traición.

Llorara otra chica,
en su habitación,
desgarrándose por dentro...
Tras conocer tu amor

pero yo.... yo ya no mi amor.. ya no mas lagrimas por ti se acabo todo... ... otras cosas gueron mas
importantes k yo ps bueno...ahora ya no ruegues, ya no implores...

yo cambie por ti, fui buena x ti... pero sabes eso se acabo hoy mori y hoy renaci siendo otra persona, talves
la k nunca debio cambiar..... hasta nunca jesus.... se felix y no me buskes mas.....

No hay comentarios: