lunes, 9 de marzo de 2009

odio a la manera en que me hablas

ODIO A LA MANERA EN QUE ME HABLAS

Odio la manera en la que me hablas...

odio la manera en la que te peinas...


odio la manera en la que lees mi mente...

te odio porque tú haces que me enferme...

y odio la manera en la que me haces escribirte...

odio cuando me mientes...

realmente odio cuando tú me haces reír y es peor cuando

me haces llorar....

odio cuando tú no estás cerca y odio que tu nunca me

llamas....

pero lo que más odio es la forma que no te odio....

No es nada cercano al odio,ni siquiera un poquito...

Ojala me llegues a entender...

porq me distes alas si despues las

cortarias y nunca imaginaste q la

caida iba aser muy fuerte

as dejado un dolor en mi corzon

q no se cuando se vaya

espero y se vaya pronto

por q no aguantare mucho

te amo
en silencio
niña hermosa
a&a
por siempre mi amor

No hay comentarios: